Sobre la detención de nuestro compañero ayer día 8 de febrero…

Queridas compañeras. Vivimos momentos decisivos. La impunidad, ilegalidad y prepotencia con que la polícía ha actuado en la detención de nuestro compañero son en realidad síntomas de debilidad y decadencia tanto de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como del poder que por todos los medios intenta ahogar una oposición con la que ya no tiene ninguna arma capaz de reprimir.
image


El intento de criminalización de las personas que integran los diferentes movimientos sociales es un síntoma evidente de que no tienen interiorizado las auténticas relaciones democráticas que se establecen. Impunidad, abuso, ilegalidad son adjetivos que arrastrarán para siempre estos cuerpos que han optado por defender los intereses de los poderosos en vez de lrestar un servicio digno al ciudadano en ladefensa de los intereses de la mayoría.

Denunciamos la auténtica persecución de que está siendo objeto el compañero Henry, inmerso ya en un proceso judicial que es un montaje una pantomima ridícula digna de incompetentes cargados de rencor.

Denunciamos la ilegal represión al libre derecho de ejercer la protesta y oposición a un estado de cosas que llevan a la población a la pobreza la indigencia pir falta de viviendas de comida de sanidad de una educación digna. Después de abocarnos al desastre de hambre y miseria en el que estamos pretenden que callemos. Pero que busquen sus cómplices en otro lugar. Nosotros opondremos una resistencia feroz e inquebrantable.

Porque la dignidad y la razón están de nuestra parte. Porque el reparto de los recursos y la riqueza entre todas es algo incuestionable en nuestra lucha a lo que nunca renunciaremos y algo que intentan impedir mediante la represión de gente que como el compañero defienden un mundo igualitario libre fraternal.

Denunciamos el sometimiento, auténtico proyecto de este gobierno del que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son su herramienta. La creación de un estado autoritario con modelos de sociabilidad fascista implantados ya en nuestra sociedaf. Un estado donde una oligarquía se adueña de la riqueza mediante la represión de la mayoría.

Denunciamos un sistema voraz y sin sentido abocado al fracaso a la destrucción e incluso el exterminio del propio ser humano. Hacemos un llamamiento para que los propios cuerpos de seguridad se rebelen ante la injusticia de la situación.
image

¡REBELAOS! Poned un clavel rojo en el cañon de vuestra pistola y pasaos al lado de la.justicia y la dignidad. Defended la paz y los intereses de la mayoría de la población. Lo otro os hace cómplices, verdugos, culpables. Seguid el ejemplo de Henry y contruiremos entre todas un mundo en el que metezca la pena vivir. Henry no está solo, el.99% de la población està con él. No hay obstáculo capaz de parar la fuerza de la solidaridad. Seguiremos resistiendo hasta conseguir un mundo con justicia, paz y dignidad.

Si tocan a una nos tocan a todas.

Anuncios

Acerca de Plataforma Antirrepresiva Guadalajara

Asamblea de represaliadxs y solidarixs de Guadalajara. Acciones y campañas contra la represión. ¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!
Esta entrada fue publicada en PAG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s