Acompañamiento a Ángel Renieblas

Finalmente el caso de Ángel Renieblas, el profesor de Cabanillas que fue sancionado por explicar a los padres de sus alumnos los motivos que le llevaban a hacer una huelga, llega a los tribunales.

  Confiamos que el atropello de este caso acabe con su absolución y la penalización a los responsables de la sanción. Que alguien sea expedientado por ejercer el deber moral y cívico de dar las “razones” de su conducta, nos parece el síntoma evidente de la degradación social en la que estamos inmersos. Lo que debería ser un ejemplo en el ámbito educativo se penaliza, intentando promover una conducta servil, acrítica con el mundo que nos rodea.

La instrumentalización de las políticas educativas en beneficio de la clase dominante, con una visión dogmática, promueven el sometimiento, el acatamiento en un mundo profundamente injusto y desigual.

La Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara convoca a todas aquellas  personas que se opongan a esta situación de manifiesta injusticia a acompañar al profesor Ángel Renieblas ante el tribunal.

Frente a su atropello, nuestra solidaridad. Si nos tocan a una nos tocan a todas.

image

Anuncios

Acerca de Plataforma Antirrepresiva Guadalajara

Asamblea de represaliadxs y solidarixs de Guadalajara. Acciones y campañas contra la represión. ¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!
Esta entrada fue publicada en PAG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s