[CRÓNICA] Manifestación ‘STOP Genocidio Palestino’

image

Comunicado frente a la Subdelegación del Gobierno:

Israel ha institucionalizado un sistema de aparheid con el pueblo palestino comparable al practicado en Sudáfrica contra la población negra. Este sistema atenta contra todas las normas de convivencia entre personas y pueblos, haciendo imposible una convivencia pacífica.

La discriminación, segregación y humillación del pueblo palestino en su vida cotidiana,día a día,hora trss hora viene dada por las políticas racistas implementadas por Israel, creando diferencias entre las personas por su condición religiosa, étnica o política, algo intolerable y que la comunidad internacional no puede permitir.

El hacinamiento en Gaza, en Cisjordania, en los distintos campos distribuidos a lo largo de los territorios ocupados, crean condiciones inhumanas de sobrevivencia,auténticos guetos en los que los problemas de salubridad,higiene y las mínimas condiciones dignas son inexistentes.

El pueblo palestino lucha por su tierra y por su dignidad. Una dignidad usurpada por Israel en contra de todas las resoluciones dictadas al respecto.

Desde Hebrón hasta Yenín, desde Gaza hasta los campos de refugiados jordanos el sufrimiento del pueblo palestino clama por una acción conjunta a nivel internacional.

La política de asfixia a la que Israel somete al pueblo palestino está llegando a una vía sin retorno y al estrangulamiento total de lo que podría ser un estado palestino libre.

TIERRA Y DIGNIDAD PARAEL PUEBLO PALESTINO!!!!

– Vídeo: Stop genocidio palestino (Guadalajara 26-7-2014): http://youtu.be/_LUEZK6k0O4

A continuación os dejamos algunas imagenes de la manifestación:

Anuncios

Acerca de Plataforma Antirrepresiva Guadalajara

Asamblea de represaliadxs y solidarixs de Guadalajara. Acciones y campañas contra la represión. ¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!
Esta entrada fue publicada en PAG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s