Apoyo económico

Son muchos los casos de represión que lleva la Plataforma, unos poco por la vía penal y la gran mayoría procedimiento administrativos para recurrir multas y sanciones. Llevamos más de 30.000 € en multas sumando las cantidades de la ciudad de Guadalajara y Azuqueca de H. Podeis ver un listado de los casos de represión que nos llegan en la sección ‘Represaliados‘.

https://plataformaantirrepresivaguada.wordpress.com/represaliados/

Debemos destacar que por norma no pagamos la multas sino que las recurrimos, ya que las consideramos injustas y en la mayoria de ocasiones un abuso. Los principales gastos derivados de la represión son el pago de abogados y la presentación de recursos. Y es a esto a lo que dedicamos la mayoría del dinero de nuestra caja de resistencia.

Realizamos eventos, mercadillos, fiestas, y todo lo que se nos ocurre para sacar dinero y poco a poco lo vamos consiguiendo. Pero también aceptamos donaciones o aportaciones directas que recibimos a través de una cuenta en Triodos.

Donaciones_PAG

Anuncios

Una respuesta a Apoyo económico

  1. maria angustias dijo:

    Hola buenos dias
    Yo tengo una situación bastante mala tengo 32 años y dos hijos una niña de 12 y un niño de 11 estoy con una persona viviendo porque no tengo donde vivir y es machacador sicológico
    No hay pisos de alquileres baratos
    Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s